Sobre Nosotros

Quiénes Somos

Capacitar & Crecer, nace de la inquietud de un grupo de profesionales con amplia experiencia en educación, información y comunicaciones. Todos con la convicción, esfuerzo y ganas de trabajar en torno a buscar elementos atractivos y efectivos para la las diferentes capacitaciones, junto a un equipo de relatores calificados.

Leer más

¿Por qué Nosotros?

  • Las mejores herramientas

    Nuestro centro de capacitación se ha puesto como primera tarea entregar a cada trabajador las mejores herramientas para impulsar su desarrollo y crecimiento personal, lo que a su vez se traduce en potenciar la labor de ellas dentro de su equipo de trabajo, generando un mayor compromiso con el mercado, la sociedad y el medio ambiente.

  • “Nadie sabe todo, todos saben algo, entre todos saben mucho”

    Esta frase ha sido una de las impulsoras de nuestro sello y valor agregado como OTEC ya que consideramos que si cada persona se potencia, se capacita y especializa en sus habilidades, no solo es un buen trabajador sino que su incidencia en el equipo de trabajo también tendrá importantes beneficios, lo que a su vez se traduce en el éxito y crecimiento de la empresa o institución.

  • Destacar en la capacitación de personas

    Es por lo anterior, que como OTEC, tenemos la visión de destacar en la capacitación de las personas y la superación de ellas dentro del equipo de trabajo, manteniendo un compromiso con el futuro y crecimiento integral de nuestros clientes, que este sea sostenido en el tiempo, garantice un aprendizaje medible y se logre un progreso en todas las esperas: personal, grupal, empresarial o institucional.

Objetivos

Capacitar & Crecer, pensando en el desarrollo de cada persona.

Que sus capacitaciones trasciendan el aula de enseñanza, ha buscado diferentes estrategias para desplegar y sustentar cada curso de capacitación.

  1. Fomentar el desarrollo de aptitudes y competencias en los trabajadores que faciliten su acceso a empleos de mayor calidad y productividad.
  2. Estimular el desarrollo y perfeccionamiento de mecanismos de información y orientación laboral, así como la asesoría técnica y supervisión.
  3. Contamos con Relatores de vasta trayectoria, calidad y compromiso. Preocupándonos que estos sean dinámicos, con metodologías innovadoras y estrategias novedosas, basando su conocimiento en la experiencia laboral, motivando el mejoramiento de las personas en sus capacidades particulares y dentro de su grupo de trabajo.
  4. Diseñamos, gestionamos y entregamos cursos de perfeccionamiento para todos los trabajadores, mejorando de forma continua la eficacia de nuestros procesos, con la finalidad de responder de forma flexible y oportunas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y beneficiarios.
  5. Nos adaptamos a sus necesidades, porque sabemos que no hay persona iguales, como tampoco hay organizaciones iguales a otras, Así, como cada persona es distinta, también cada empresa es distinta con necesidades particulares y especiales. Nuestra OTEC se preocupa de indagar cada requerimiento en particular para presentar la mejor solución
  6. Evaluamos el impacto de la capacitación en las personas, para que el conocimiento entregado este asociado al proceso productivo y a las habilidades físicas e intelectuales requeridas.

Nuestro Equipo

Roxana Zurita

Gerente General

Jorge Padilla

Gerente de Capacitación

Marcela Soto

Sub Gerente de Logística

Stephanie Lazen

Sub Gerente de Gestión